Martes, 22 Mayo 2018 04:00

Ley de Protección de Datos

El 25 mayo de 2018 entrará en vigor la nueva Ley de Protección de datos. Es por ello que todo hermano tendrán que firmar el documento que se adjunta, mediante el cual se nos permitan añadir sus datos personales a un fichero informatizado para gestionar la base de datos de la cofradía, en cuanto a las actividades normales de la misma.

Con la firma de este documento nos podremos poner en contacto y realizar el envío de comunicaciones a los hermanos, por lo que te rogamos que colabores con nosotros para poder tener tus datos actualizados y conforme a la futura Ley.

En el documento tiene que rellenar sus datos personales. Señalar las 3 casillas que vienen en negrita y firma en la parte inferior del documento.

En el caso de que el hermano sea menor de 13 años tendría que firmarlo, los padres o el tutor del menor.

Nos puede enviar el documento escaneado y firmado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviarlo por correo ordinario a la casa de hermandad en C/ Hinestrosa 26-28 29012 Málaga. Re

cuerda, que necesitamos este documento para poder enviarte cualquier documentación y ponernos en contacto contigo.

Banda Tres Caídas de Triana (Sevilla):

- A Esta Es!
- La Pasión
- Ahí Queó

- Al Señor del Compás

- Mi Madrugá

- El Alma de Triana

- Al Cielo el Rey de Triana

- Enmanuel

- Bulerías en San Román

- Sagrada Lanzada

- Mi Plegaria
- Santa Cruz
- El Desprecio de Herodes

- Conversión del Buen Ladrón
- Reflejos de la Cava

- La Amargura
- Silencio Blanco

Banda CCTT Estrella (propias)

- Consummatum Est, 25 años después

Clásicas:

- Cristo del Amor

- La Expiración

- Soledad de San Pablo
- Consolación y Lagrimas

Banda Cigarreras (Sevilla):

- Requiem

Banda El Sol (Sevilla):

- Bendición

- Marcha Real

- La Malagueña ( maestro Lecuona)

Próximo sábado día 10 de Marzo en la Peña San Vicente, Exaltación de la Semana Santa de Málaga, a cargo de nuestro Albacea General Juan Carlos Martín González a las 20.30 horas.

DXmwF2UXUAAGEJY

Virgen de la Estrella Pedro Gámez Laserna
Virgen de la O  Rafael Hernández Moreno
Y en Triana, La O  Jesús Joaquín Espinosa

DOMINGO  24 DE SEPTIEMBRE  TRASLADO A LA IGLESIA DE LOS SANTOS MARTIRES.

* SALIDA 11.00 HORAS CASA HERMANDAD.

* FRAILES

* HINESTROSA

* MADRE DE DIOS

* MARIBLANCA - PEÑA

* PLAZA DEL TEATRO

* COMEDIAS

* PLAZA DE LOS MÁRTIRES.

* IGLESIA DE LOS SANTOS MÁRTIRES. 12.00 HORAS.

Sin título-1

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL BANDA DE CC Y TT DOLORES DE ALORA (MALAGA)

WhatsApp Image 2017-09-21 at 18.41.40

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Mj3P4-aV

22 SEPTIEMBRE 2017

El traslado de ida hacía la casa Hermandad desde la Iglesia de los Santos Mártires, recreará la estética que lucía la cofradía a finales del siglo XIX y principios del XX, con al anterior talla del cristo de los gitanos desaparecida en los sucesos de mayo de 1931. Para ello la Hermandad reproducirá una andas o trono al estilo de la época. La magnifica banda de la Cofradía de Zamarrilla (Málaga), acompañara al Señor de la Columna.

Itinerario - repertorio musical : 20.30 horas - Iglesia de los Santos Mártires(Reina de San Román), Plaza de los Mártires(Cristo del Amor), comedias( marcha fúnebre de Sors), curva Comedias - Mendez Nuñez (Cristo de la Sangre) Mendez Nuñez (procesión de semana santa en Sevilla),Curva Mendez Nuñez - Casapalma(Cristo de la Expiración), Casapalma (Cristo de la Alcazaba) Casapalma - Carcer (Cristo de de las penas) Carcer (Pasa la Soledad) & (soledad), Carcer - lateral del Mercado la Merced (Cristo de la Sentencia de Vélez málaga), Lateral del mercado (Virgen del Valle) Curva C/Merced (Cristo de la Humildad), Curva Frailes (Jerusalén), Frailes (Mater Mea), encierro (Cristo del Desamparo y Abandono).

WhatsApp Image 2017-09-19 at 18.59.28

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL BANDA DE ZAMARRILA MALAGA

escudo retocado transparente

El pasado dia 15 de Septiembre tuvo lugar el concierto de marchas procesionales a cargo de la magnifica banda malagueña de Zamarrilla y a continuación el pregón conmemorativo del 75 aniversario de aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús de la Columna a cargo del periodista historiador D.Francisco Jimenez Valverde.

Durante el concierto fuero interpretadas las siguientes marchas: Al Cristo de los Gitanos ,Poema Sinfónico de la semana santa de Málaga,La Virgen de la O, La saeta. Gran progresión la de la banda de Zamarrilla en los ultimos años, cada año con mas calidad en sus conciertos y salidas procesionales.

A continuación D. Fracisco Jiménez Valverde fué presentado por nuestro Secretario D.Andrés Portillo. Una presentación breve, como debe de ser, pero llena de recuerdos y emotiva. Después llego el pregonero fiel a su estilo, donde la emoción, la fuerza, el cariño y el sentimiento hacia el señor de los gitanos fueron los protagonistas durante los 45 minutos que duro tan magnifico pregón histórico de la Hermandad de la Columna.

WhatsApp Image 2017-09-16 at 19.29.48

Durante el concierto fuero interpretadas las siguientes marchas: Al Cristo de los Gitanos ,Poema Sinfónico de la semana santa de Málaga,La Virgen de la O, La saeta. gran progresión la de la banda de zamarrilla en los ultimos años, cada año con mas calidad en sus conciertos y salidas procesionales.

A continuación D. Fracisco Jiménez Valverde fue presentado por nuestro Secretario D.Andrés Portillo, una presentación breve, como debe de ser, pero llena de recuerdos y emotiva. Después llego el pregonero fiel a su estilo donde la emoción, la fuerza, el cariño y el sentimiento hacia el señor de los gitanos fueron los protagonistas durante los 45 minutos que duro tan magnifico pregón histórico de la Hermandad de la Columna.