DOMINGO  24 DE SEPTIEMBRE  TRASLADO A LA IGLESIA DE LOS SANTOS MARTIRES.

* SALIDA 11.00 HORAS CASA HERMANDAD.

* FRAILES

* HINESTROSA

* MADRE DE DIOS

* MARIBLANCA - PEÑA

* PLAZA DEL TEATRO

* COMEDIAS

* PLAZA DE LOS MÁRTIRES.

* IGLESIA DE LOS SANTOS MÁRTIRES. 12.00 HORAS.

Sin título-1

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL BANDA DE CC Y TT DOLORES DE ALORA (MALAGA)

WhatsApp Image 2017-09-21 at 18.41.40

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Mj3P4-aV

22 SEPTIEMBRE 2017

El traslado de ida hacía la casa Hermandad desde la Iglesia de los Santos Mártires, recreará la estética que lucía la cofradía a finales del siglo XIX y principios del XX, con al anterior talla del cristo de los gitanos desaparecida en los sucesos de mayo de 1931. Para ello la Hermandad reproducirá una andas o trono al estilo de la época. La magnifica banda de la Cofradía de Zamarrilla (Málaga), acompañara al Señor de la Columna.

Itinerario - repertorio musical : 20.30 horas - Iglesia de los Santos Mártires(Reina de San Román), Plaza de los Mártires(Cristo del Amor), comedias( marcha fúnebre de Sors), curva Comedias - Mendez Nuñez (Cristo de la Sangre) Mendez Nuñez (procesión de semana santa en Sevilla),Curva Mendez Nuñez - Casapalma(Cristo de la Expiración), Casapalma (Cristo de la Alcazaba) Casapalma - Carcer (Cristo de de las penas) Carcer (Pasa la Soledad) & (soledad), Carcer - lateral del Mercado la Merced (Cristo de la Sentencia de Vélez málaga), Lateral del mercado (Virgen del Valle) Curva C/Merced (Cristo de la Humildad), Curva Frailes (Jerusalén), Frailes (Mater Mea), encierro (Cristo del Desamparo y Abandono).

WhatsApp Image 2017-09-19 at 18.59.28

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL BANDA DE ZAMARRILA MALAGA

escudo retocado transparente

El pasado dia 15 de Septiembre tuvo lugar el concierto de marchas procesionales a cargo de la magnifica banda malagueña de Zamarrilla y a continuación el pregón conmemorativo del 75 aniversario de aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús de la Columna a cargo del periodista historiador D.Francisco Jimenez Valverde.

Durante el concierto fuero interpretadas las siguientes marchas: Al Cristo de los Gitanos ,Poema Sinfónico de la semana santa de Málaga,La Virgen de la O, La saeta. Gran progresión la de la banda de Zamarrilla en los ultimos años, cada año con mas calidad en sus conciertos y salidas procesionales.

A continuación D. Fracisco Jiménez Valverde fué presentado por nuestro Secretario D.Andrés Portillo. Una presentación breve, como debe de ser, pero llena de recuerdos y emotiva. Después llego el pregonero fiel a su estilo, donde la emoción, la fuerza, el cariño y el sentimiento hacia el señor de los gitanos fueron los protagonistas durante los 45 minutos que duro tan magnifico pregón histórico de la Hermandad de la Columna.

WhatsApp Image 2017-09-16 at 19.29.48

Durante el concierto fuero interpretadas las siguientes marchas: Al Cristo de los Gitanos ,Poema Sinfónico de la semana santa de Málaga,La Virgen de la O, La saeta. gran progresión la de la banda de zamarrilla en los ultimos años, cada año con mas calidad en sus conciertos y salidas procesionales.

A continuación D. Fracisco Jiménez Valverde fue presentado por nuestro Secretario D.Andrés Portillo, una presentación breve, como debe de ser, pero llena de recuerdos y emotiva. Después llego el pregonero fiel a su estilo donde la emoción, la fuerza, el cariño y el sentimiento hacia el señor de los gitanos fueron los protagonistas durante los 45 minutos que duro tan magnifico pregón histórico de la Hermandad de la Columna.

El hermano mayor de nuestra cofradía desea a través de esta web, felicitar a todos los hermanos que han participado en la salida penitencial de este año. "El buen hacer, la seriedad y el magnífico comportamiento de todos los integrantes de la procesión ha llevado a nuestra Cofradía a ser uno de los cortejos más valorados en nuestra semana santa" "Todo ello demuestra que el esfuerzo y el trabajo que se desarrolla todo el año, por amor a nuestros Titulares, siempre tiene como consecuencia conseguir realizar nuestras metas con éxito " "No quiero dejar de pasar la ocasión para felicitar a los albaceas de procesión y a los albaceas de tallaje, su esfuerzo y dedicación en los días previos al lunes santo, su trabajo callado y solidario, hacen que sigamos creciendo en nuestra procesión cada año"

D. JOSE LOSADA CAMBLÓ

HERMANO MAYOR 17883793 1321072377975473 7206272695569437691 n

FB IMG 1484384130793

JUEVES 6 Y VIERNES 7 DE ABRIL Nuestro salón de tronos estará abierto de 11.00 A 13.00 HORAS y de 18.00 A 20.00 horas, para todo aquel que quiera visitar a nuestros titulares en sus tronos de salida procesional.

misa1

EL Pasado Domingo día 26 de Marzo, se celebró en la iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, la función principal de Ntro. Padre Jesús de la Columna. Numerosos fieles y devotos de nuestro Señor, se dieron cita presentando el templo un lleno absoluto en tal acto tan señalado. Tras la misa Fueron bendecidos, los maravillosos enseres realizados por la hermandad por el 75 aniversario de la bendición de nuestro titular atado a la columna, y es que estas obras de Arte, ya no solo forman parte de la cofradía, sino del patrimonio artístico de la ciudad de Málaga y los malagueños .

misa2

IMG-20170326-WA0086