Miércoles, 20 Septiembre 2017 06:20

TRASLADO A LA CASA HERMANDAD 75 ANIVERSARIO NTRO. PADRE JESÚS DE LA COLUMNA. 22 - SEPTIEMBRE 2017

22 SEPTIEMBRE 2017

El traslado de ida hacía la casa Hermandad desde la Iglesia de los Santos Mártires, recreará la estética que lucía la cofradía a finales del siglo XIX y principios del XX, con al anterior talla del cristo de los gitanos desaparecida en los sucesos de mayo de 1931. Para ello la Hermandad reproducirá una andas o trono al estilo de la época. La magnifica banda de la Cofradía de Zamarrilla (Málaga), acompañara al Señor de la Columna.

Itinerario - repertorio musical : 20.30 horas - Iglesia de los Santos Mártires(Reina de San Román), Plaza de los Mártires(Cristo del Amor), comedias( marcha fúnebre de Sors), curva Comedias - Mendez Nuñez (Cristo de la Sangre) Mendez Nuñez (procesión de semana santa en Sevilla),Curva Mendez Nuñez - Casapalma(Cristo de la Expiración), Casapalma (Cristo de la Alcazaba) Casapalma - Carcer (Cristo de de las penas) Carcer (Pasa la Soledad) & (soledad), Carcer - lateral del Mercado la Merced (Cristo de la Sentencia de Vélez málaga), Lateral del mercado (Virgen del Valle) Curva C/Merced (Cristo de la Humildad), Curva Frailes (Jerusalén), Frailes (Mater Mea), encierro (Cristo del Desamparo y Abandono).

WhatsApp Image 2017-09-19 at 18.59.28

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL BANDA DE ZAMARRILA MALAGA