Martes, 22 Mayo 2018 04:00

Ley de Protección de Datos

El 25 mayo de 2018 entrará en vigor la nueva Ley de Protección de datos. Es por ello que todo hermano tendrán que firmar el documento que se adjunta, mediante el cual se nos permitan añadir sus datos personales a un fichero informatizado para gestionar la base de datos de la cofradía, en cuanto a las actividades normales de la misma.

Con la firma de este documento nos podremos poner en contacto y realizar el envío de comunicaciones a los hermanos, por lo que te rogamos que colabores con nosotros para poder tener tus datos actualizados y conforme a la futura Ley.

En el documento tiene que rellenar sus datos personales. Señalar las 3 casillas que vienen en negrita y firma en la parte inferior del documento.

En el caso de que el hermano sea menor de 13 años tendría que firmarlo, los padres o el tutor del menor.

Nos puede enviar el documento escaneado y firmado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviarlo por correo ordinario a la casa de hermandad en C/ Hinestrosa 26-28 29012 Málaga. Re

cuerda, que necesitamos este documento para poder enviarte cualquier documentación y ponernos en contacto contigo.